Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

viernes, 8 de abril de 2016

BIENVENIDOS A APRENDIENDO A SER TRADER

Buenas a tod@s.

En el día de hoy, 8 de Abril de 2016, queda oficialmente inagurado el blog aprendiendoasertrader.blogspot.com.es.

Quiero transformar mi afición al trading, en una forma de comunicación mutua entre todos aquellos que estamos aprendiendo a saber cómo manejar los mercados.

La idea surge con el fin de intentar canalizar todo aquello que voy leyendo, escuchando y/o viendo, y que me parece de sumo interés para poder compartir contigo, que estas hart@ de buscar por google y ya se te han acabado las palabras claves para incluir en el buscador.

Es una aventura en la que me inicio, esto de tener un blog, y espero que la disfrutes tanto como yo.

Gracias por tu atención, y por favor, comparte conmigo todo aquello que veas interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario