Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

martes, 31 de mayo de 2016

MASTER CLASS MAYO 2016 - PLETORIUM TRADERS



El pasado domingo 29 de Mayo de 2016 asistí a una master class muy interesante en el que se enfoca de forma distinta la implantación de soportes y resistencias.  

Para que os hagais una idea los soportes y las resistencias no deben ser lineas, sino rectangulos.

Os dejo el enlace de los chicos de pletorium traders que se explicaron de forma excelente muy bien. Disfrutadlo.



Os recomiendo tambien el desafio del trading : http://www.pletoriumtraders.net/#!blank-2/qw5j3

Yo estoy en ello...os cuento  :-)


4 comentarios:

  1. Hola. Felicidades por el blog. He dado una vuelta por pletoriumtraders, no les conocía. Por lo que veo te has enrolado en el desafío. Parece gente seria, pero...Siempre hay dudas. Espero ansioso que nos cuentes tu experiencia con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba. Si estás aprendiendo este oficio, te dejo link de mi operativa, y otro de psicotrading que estoy escribiendo ahora.
    http://www.forex.es/vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html
    http://www.forex.es/aplicando-mindfulness-trading-t10211.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corcha, y disculpa el retraso en la contestación y agradecimiento por tus enlaces.
      Como bien dices estoy empezando en esto, ya que creo que es necesario tener un plan B, y este es el que actualmente más me motiva principalmente por la independencia financiera que te da.
      Eso sí, es duro de cojones, y hay que ser muy paciente con ello.
      Actualmente estoy leyendo/estudiando El método Wyckoff de Enrique Díaz Valdecantos, en el que precisamente tiene muchísimo en cuenta el volumen.
      Una vez lo termine lo analizaré en el blog.
      Insisto en darte las gracias por acceder a mi blog, comentarlo y sobre todo por pasarme los links que parecen bastantes interesantes. En el hueco que pueda le echo un vistazo y te cuento. ;-)

      Eliminar
  3. Hola, gracias por tu contestación. Yo también me formé con Enrique, bueno, más bien con Paco Gómez. Estuve en tutorías con él.
    Es duro de cojones como bien apuntas. Ánimo y si necesitas ayuda no tienes más que decírmelo.

    ResponderEliminar