Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 18 de abril de 2016

Interesante blog de aprendizaje. PLUS500



Buenas!

En mi continua búsqueda de resolución de dudas que me van surgiendo, en este caso ha sido intentando entender que son los ETF´S y si son válidos para nosotros los novatos, me he encontrado con este blog:


En él, se dan una serie de tutoriales en el que se nos explica que es posible vivir del trading.  Ante esta afirmación aún soy muy excéptico pues estoy empezando y todo el mundo que conozco que opera en bolsa me indica rotundamente que NO....pero ¿y si cambiamos la tendencia e innovamos? Sin probar y sin parar de aprender nunca lo sabre(mos).

Os dejo el link del blog, lo estudio y lo comentamos.

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario