Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

martes, 4 de abril de 2017

LISTA PARA EVALUAR MI NUEVA ENTRADA EN EL $NDAQ100


Siguiendo mi propia estrategia de Swing Trading, por la cual me fijo en el cruce de las medias simple de 6, 70 y 200 dias, realizo la siguiente compra en el $NDAQ100.


Hasta ahora me ha estado dando resultado, ya que es una tendencia alcista desde hace muchos muchos días.

Como veis, la media de 6 (roja) ha cruzado la de 70 (verde) y la de 200 (azul), lo cual me permite asegurar un porcentaje alto de una salida con beneficio.

La dejamos abierta, con su correspondiente stop (por si hay alguna catastrofe mundial) y una vez que tengamos un beneficio considerable la cerraré y la publicaré.

A ver como sale.

#SueñaConLosOjosAbiertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario